Busca con Google

TRANSFER FACTOR PLUS

TESTIMONIOS DE MEDICOS

miércoles, 13 de mayo de 2009

4LIFE TRANSFER FACTOR: PRODUCTO COMERCIAL

4LIFE TRANSFER FACTOR: PRODUCTO COMERCIAL

1• Un estudio dirigido por la Academia de Medicina Rusa encontró y comprobó una efectividad en la respuesta inmunitaria de las células NK originada por el suministro de 4Life Transfer Factor Fórmula Avanzada y 4life Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada del 283% y 437% respectivamente.
(Este estudio midió la respuesta normal de las células NK para combatir al cáncer sin ningún estímulo y luego la respuesta de las mismas células a las 48 horas de haberle suministrado el 4life Transfer Factor.)

2• ¡El Ministerio
de Salud de Rusia aprobó el uso de Transfer Factor™ de 4Life® en hospitales y clínicas del país!

PRIMER COMPLEMENTO NUTRITIVO EN LA HISTORIA APROBADO POR DOCTORES Y HOSPITALES EN RUSIA

SANDY, UTAH (1º de octubre de 2004) - En un anuncio sin precedentes sobre mercadeo de red, 4Life informó hoy que el uso de los productos Transfer Factor de 4Life como moduladores inmunitarios ha sido aprobado en hospitales y clínicas de la Federación Rusa. Los resultados de diez ensayos clínicos y de dos estudios experimentales sobre los productos Transfer Factor de 4Life se plasmaron en un documento metodológico que fue aprobado por el Ministerio de Salud, que ahora permite a los doctores recomendar los productos Transfer Factor Classic y Transfer Factor Plus® de 4Life a sus pacientes.

PRIMER COMPLEMENTO NUTRITIVO APROBADO POR DOCTORES Y HOSPITALES EN RUSIA
David Lisonbee, DG de 4Life, al comentar sobre este notable logro, manifestó: “A mi saber y entender, ésta es la primera vez en la historia de esta industria que una empresa de mercadeo de red o que una empresa de complementos nutritivos recibe la aprobación del uso de sus complementos nutritivos en hospitales de Rusia. El Ministerio de Salud de Rusia es equivalente a la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Los doctores y científicos de Rusia han estado trabajando en forma conjunta con los científicos de 4Life por varios años para alcanzar este logro. Esta aprobación fija un nuevo rol para los complementos nutritivos en el sistema del cuidado de la salud de Rusia.

EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE LA ACADEMIA RUSA DE CIENCIAS MÉDICAS
En otro sector de investigación de Transfer Factor de 4Life, el Dr. Kisielevsky de la academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Sciences) manifestó: “La muestra de 4Life [fórmula avanzada de Transfer Factor] activó la actividad de las células NK (linfocitos citolíticos naturales) más que el fármaco Interleucina-2 (IL2) que nosotros utilizamos de manera estándar.” Este hallazgo ha cautivado la atención del Centro técnico y científico internacional (ISTC - The International Scientific and Technical Center) de Rusia.

COLABORACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DIVERSOS PAÍSES EN ESTUDIOS CLÍNICOS ADICIONALES DE TRANSFER FACTOR

El ISTC de Rusia forma parte de un proyecto internacional con otras agencies de salud de Japón, Europa y Estados Unidos. El objetivo de este proyecto internacional es unir esfuerzos para descubrir mejores inmunoterapias. Tras los hallazgos de las pruebas de los linfocitos citolíticos naturales, los científicos de 4Life han sido invitados a unirse al proyecto. En este foro internacional se continuará investigando a Transfer Factor de 4Life como modulador inmunitario. El costo de los estudios correrá a cargo del ISTC.

CONSECUENCIAS MUNDIALES
El Dr. Calvin McCausland, Vicepresidente de Investigaciones de 4Life, y la Dr. Emma Oganova, Presidenta de Eurasia de 4Life, al hablar acerca de este logro de referencia, expresaron conjuntamente que debido a la aceptación de una organización tan respetada y de los doctores de Rusia y de otros países importantes, Transfer Factor de 4Life alcanzará una mayor aceptación en los sectores profesionales y privados como un producto superior para la mejora del sistema inmunitario. Las consecuencias mundiales de esta aceptación recién están comenzando.
4Life es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución de productos naturales de respaldo inmunitario y fue recientemente reconocido por la revista Inc. como la 15º empresa de propiedad privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

3• La Physician's Desk Reference for Nonprescription Drugs and Dietary Supplements (PDR) de 2003 y 2004 incluye: 4Life® Transfer Factor Plus™ y 4Life® Transfer Factor Cardio™
4• En un segmento del programa American Medical Review distribuido por PBS se presentan los productos 4Life Transfer Factor.
5• Cientos de miles de testimonios de clientes satisfechos y más de 15.000 sitios en Internet que hablan de las ventajas de Transfer Factor.
6• Más de 40 millones de dólares en investigación y alrededor de 3.500 estudios científicos de respaldo.

Un estudio dirigido por el Instituto de Longevidad de vida y medicina de California, donde se investigó la capacidad de 196 productos para aumentar la efectividad inmunitaria demostró que 4Life Transfer Factor plus formula Avanzada es entre 10 y 30 veces más efectivo que sus principales competidores hasta ahora conocidos en el
mercado.
Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
Que Dios te bendiga.

Recopilado por:
4lifeinmune@gmai.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REFLEXIONES SOBRE DIOS

TU RELOJ MUNDIAL