Busca con Google

TRANSFER FACTOR PLUS

TESTIMONIOS DE MEDICOS

jueves, 14 de mayo de 2009

¿CÓMO ACTÚAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

FACTORES DE TRANSFERENCIA

Robert Robertson
Consejero Científico 4Life Research

El Factor Transfer Plus es algo tan importante como el descubrimiento de la Penicilina el 1928 por Sir Alexander Fleming o tan beneficioso como la introducción de la vacuna contra el Polio por el Sr. Jonas Salk en 1952.
¿Cómo es que puedo decir eso? Es que el Transfer Factor Plus puede ser nuestra mejor garantía para lograr un Sistema Inmune Saludable, vital, inteligente y fuerte.
Porque todos los investigadores médicos se han dado cuenta de que todas las enfermedades con pocas excepciones son producidas por un sistema Inmunológico deficiente y si podemos cambiar ese sistema deficiente por uno eficiente podremos prevenir la mayoría de las enfermedades y prevención será la palabra clave para mantener buena salud en el futuro.
El sistema diseñado para defendernos está fallando, quince microorganismos que antes se combatían fácilmente (Staph, Streptococci, F. coli, Enterococci, Enteric Bacilli, H. influenzae, N Gonorrhoeae, N. Meningitidis, M. Tuberculosis, Pneumococcus, Plasmodium, Candida Albicans, Tricomonas, Shigella, Pscudomonas) ahora son parcial o totalmente resistentes a tatamientos, parece ser que nuevos y mortales variantes aparecen cada mes.

¿CÓMO ACTÚAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia representan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio, estudios muy recientes revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud de SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Cadidiasis, Enfermedad de Crohn, Depresión, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Parásitos, Síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide degenerativa, Cáncer, Lupus, etc. lo que abre un horizonte de esperanza a muchos pacientes afectos por estas enfermedades.

¿Que son?
Extractos derivados y purificados de calostros (Leche Materna) por el que se transmite al niño la inmunidad, este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural, desde el punto de vista bioquímico son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del Sistema inmune con capacidad para transmitirla.

¿Cómo actuán?
Su actuación es simple “descargan” inteligencia inmunitaria proporcionando a nuestro sistema Inmunitario la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas.
No curan en el sentido literal, sino que trabajan para que el sistema Inmune “sea más inteligente”, y el propio organismo pueda eliminar la enfermedad.

¿Cómo?

Enseñando a las células del sistema inmune a reconocer antígenos específicos(sustancias extrañas) y eliminadas, forzando una respuesta específica y adecuada a cada ocasión.

¿Para que sirven?
De forma genérica para elevar a nuestro sistema inmunitario contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios( que no conocemos) ciertos virus silentes y microrganismos representando una de las herramientas terapéuticas más prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia en multitus de patologías, entre ellas el cáncer. Aunque hasta ahora se hayan venido utilizando básicamente como compensadores del destrozo causado por la quimioterapia.

¿Tienen contraindicaciones?
Por su naturaleza de nutrientes carecen de ninguna contraindicación su, perfil proteico de bajo peso molecular cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda) son naturalmente asimilables.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
Que Dios te bendiga.

Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com
exired@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REFLEXIONES SOBRE DIOS

TU RELOJ MUNDIAL